+34 600299894 info@maxser.es

Hosting VoIP, llamadas desde la nube

VoIP permite a los usuarios realizar y recibir llamadas utilizando una conexión a Internet de banda ancha en lugar de una línea telefónica normal o analógica.

Plaza Connect

Nuestra marca

VoIP es una parte importante de nuestro trabajo diario y hace mucho tiempo que decidimos salir al mercado con un nombre separado solo para el servicio de telefonía administrada con el fin de brindarle la atención adecuada que se merece.

Operamos en España con nuestra marca Plaza-Connect, haga clic en el botón de arriba o en el enlace del sitio web dedicado www.plazaconnect.es sobre nuestros servicios de VoIP.

VoIP

Beneficios de VOIP

VoIP no es solo para grandes empresas, VoIP tiene muchas características que los propietarios de pequeñas empresas o particulares pueden aprovechar.

VoIP permite a los usuarios realizar y recibir llamadas utilizando una conexión a Internet de banda ancha en lugar de una línea telefónica normal o analógica. Esta tecnología convierte el sonido en paquetes digitales y lo transfiere a través de Internet de forma similar a otros tipos de datos como el correo electrónico.

Convierte la voz en paquetes de datos digitales que se pueden almacenar, buscar, manipular, copiar, combinar con otros datos y distribuir a prácticamente cualquier dispositivo que se conecte a Internet %22.

Excelente calidad de llamada

Económico

Multifuncionalidad

Seguro

Asistencia automatizada

Servicio de grabación de llamadas

Productividad incrementada

Beneficios

Por qué VoIP

Excelente calidad de llamada

La tecnología VoIP ha evolucionado de tal manera que la persona a la que llama o la persona que llama no puede saber si está utilizando VoIP o un teléfono fijo tradicional. El servicio telefónico VoIP actual incluso ha superado a los teléfonos fijos tradicionales en términos de calidad de llamadas.

Económico

Los costos operativos de VoIP son significativamente más bajos que los de las compañías telefónicas tradicionales. VoIP le permite llevar el teléfono de extensión de su oficina a cualquier lugar al que vaya utilizando un teléfono inteligente, esto reduce drásticamente los costos del teléfono móvil de su empresa. Un número de VoIP no está conectado a un teléfono fijo físico, pero parece estarlo. Por ejemplo, los clientes pueden llamarlo a la tarifa local de un país. Tenemos números disponibles en casi todos los países del mundo.

Asistencia automatizada

Con VoIP, las respuestas a preguntas sencillas frecuentes se pueden programar para atender las llamadas de los clientes fuera del horario de oficina. Se pueden programar horarios de apertura en días festivos, horarios de apertura regulares y otros anuncios importantes, brindando a sus clientes un servicio óptimo 24/7.

Productividad incrementada

Con VoIP, los números de teléfono se pueden programar para que suenen en varios dispositivos antes de pasar al correo de voz. Esto reduce la probabilidad de que los empleados y los clientes experimenten una etiqueta telefónica.

¡Estamos aquí para ayudar!

15 + 10 =

Oficina

Calle Salamanca 37
Benidorm

Horas

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00
SS: Cerrado

Llámanos

(+34) 600299894